MÉTODO HOLA REFORMAS
1. MEDICIONES
Nos vemos en tu vivienda, local, oficina o finca y nos comentas cuáles son tus necesidades, tus gustos, preferencias y tus inquietudes.
Tomamos mediciones del inmueble y y recogemos datos técnicos de la reforma. Te proponemos un plan de trabajo con fechas, y junto a nuestros técnicos, desarrollamos la idea de reforma y buscamos soluciones. Así comenzaremos a darle forma a esa idea que ahora tienes en la cabeza.
"
2. Estudio Técnico y Presupuestario
Con la información recogida en la visita, preparamos el presupuesto y nos armamos de inspiración y creatividad para darle forma y textura al anteproyecto. Valoraremos todos los aspectos, tanto los técnicos como la planificación económica y los tiempos.
3. presupuesto y
proyecto
Con el anteproyecto en 3D finalizado, desarrollamos las especificaciones y planos para entregar un proyecto técnico junto a la documentación necesaria para poder elaborar el presupuesto y ejecutar el trabajo designado.
Y ahora vamos a trabajar a tope para conseguir un presupuesto económico, justo y equilibrado que, “al final de cuentas, es lo que cuenta”.
Una vez tengamos aprobado el presupuesto, comenzamos la ejecución.
4. LA REFORMA; CONTROL Y SEGUIMIENTO
Tendrás a tu disposición a un responsable operativo de obra durante todo el período de ejecución y mientras que estemos metidos en faena, te iremos informando de la evolución de la misma.
5. TU inmueble
Se terminó la espera, los ruidos, los golpes, el polvo, la suciedad, el desorden y en una sola palabra… el caos.
Enhorabuena, aquí tienes tu sueño convertido en realidad. Disfrútalo como mereces, porque ahora es tu turno de vivirlo a tope.