MÉTODO HOLA REFORMAS

LA REFORMA SIN MISTERIOS

1. MEDICIONES
Y ESTUDIO

Nos vemos en tu vivienda, local, oficina o finca y nos comentas cuáles son tus necesidades, tus gustos, preferencias y tus inquietudes.

Tomamos mediciones del inmueble y y recogemos datos técnicos de la reforma. Te proponemos un plan de trabajo con fechas, y junto a nuestros técnicos, desarrollamos la idea de reforma  y buscamos soluciones. Así comenzaremos a darle forma a esa idea que ahora tienes en la cabeza.

"

2. Estudio Técnico y Presupuestario

Con la información recogida en la visita, preparamos el presupuesto y nos armamos de inspiración y creatividad para darle forma y textura al anteproyecto. Valoraremos todos los aspectos, tanto los técnicos como la planificación económica y los tiempos.

3. presupuesto y
proyecto técnico

Con el anteproyecto en 3D finalizado, desarrollamos las especificaciones y planos para entregar un proyecto técnico junto a la documentación necesaria para poder elaborar el presupuesto y ejecutar el trabajo designado.

Y ahora vamos a trabajar a tope para conseguir un presupuesto económico, justo y equilibrado que, “al final de cuentas, es lo que cuenta”.

Una vez tengamos aprobado el presupuesto, comenzamos la ejecución.

4. LA REFORMA; CONTROL Y  SEGUIMIENTO

Tendrás a tu disposición a  un responsable operativo de obra durante todo el período de ejecución y mientras que estemos metidos en faena, te iremos informando de la evolución de la misma.

No te preocupes, en Hola Reformas verás que no dejamos nada al azar y muchos menos tus opiniones e inquietudes para una correcta ejecución a diario de la reforma.
 

5. TU inmueble

Se terminó la espera, los ruidos, los golpes, el polvo, la suciedad, el desorden y en una sola palabra… el caos.

Enhorabuena, aquí tienes tu sueño convertido en realidad. Disfrútalo como mereces, porque ahora es tu turno de vivirlo a tope.

LE DAMOS VALOR A LO QUE NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO;
TU VOTO DE CONFIANZA